Súper contenta tanto con el trato, como con los colgantes preciosos que tengo. Sin duda pediré nuevas cositas.💖
Mi Historia
"Creé Khloe Joyas porque sé de primera mano lo complicado que es y la cantidad de tiempo que se necesita para encontrar complementos de calidad, resistentes y cómodos, pero con estilo y clase, que favorezcan, y que tengan alma.
Decidí lanzar mi propia colección para cubrir ese hueco en el mercado de la joya, y enfocarme primordialmente en la calidad de producto y la sostenibilidad de los materiales.
Estoy encantada de que nos haya encontrado y espero que usted pueda disfrutar de nuestras joyas tanto como nosotros." - Angeles Perez
ORIGEN
VISIÓN
MISIÓN
NUESTRAS JOYAS
SIGNIFICADO DE "KHLOE"
Ofrecemos joyas atemporales, de calidad, favorecedoras, resistentes a la vida y cómodas, perfectas para cada ocasión.
Así empezó todo...
Toda la vida me ha gustado ir bien arreglada y causar buena impresión, tanto por mi profesión, como por mi estilo de vida.
Cada día he tenido mil responsabilidades que atender (casa, trabajo, familia, etc.) y siempre encontraba dificultades en encontrar los accesorios adecuados para mi estilo en las diferentes joyerías o tiendas de accesorios.
En otras palabras: tenía que ir buscando de acá para allá, a veces eran joyas malas, o simplemente eran muy bonitas en la foto pero no tanto en la realidad.
Aun así, y en parte debido a mi afición desmedida por las joyitas, yo misma me creaba combinaciones y creaba mi estilo combinando diferentes piezas de diferentes tiendas.
Aunque me robaba tiempo y esfuerzo, a mi no me importaba porque realmente era mi "afición", me apasionan las joyas y me sentía muy satisfecha con el resultado de verme mucho más estilosa y favorecida (también los halagos me ayudaban a elevar mi autoestima).
Pero para mi, lo mejor de todo era cuando mis amigas y compañeras querían saber donde lo había comprado o bien me pedían consejos de accesorios para sus estilismos, especialmente si necesitaban lucir más bellas.
¡Y yo encantada! todo esto trascendía más allá e incluso en las redes sociales me preguntaban dónde podían adquirir "mis" joyas.
Un día por desgracia, recibí una mala noticia en la empresa en la que trabajaba: cerraban mi departamento y por tanto me despedían. No era el mejor momento de mi vida y lo que me tocaba hacer era buscar trabajo lo antes posible para no perder "comba" en mi carrera profesional...
Sin embargo, algo en mi interior, un sentimiento me decía que necesitaba llenar mi alma con lo que realmente me gustaba y me hacía echarle horas de mi tiempo y energía: las joyas.
Era una locura, pero realmente era lo que sentía: pensé que era el momento de intentarlo al menos.
No sabía muy bien qué hacer y simplemente hice lo que me nacía: empecé por plasmar en una colección de joyitas favorecedoras para ese mismo momento. Lo compartí en mis redes sociales y la gente directamente las quería comprar.
Así que sin pensarlo más, dejándome llevar por lo que me salía de dentro y desoyendo a mi yo racional, monté una tienda así, casi sin pensarlo!
De esta forma nació Khloe Joyas: joyas seleccionadas con el corazón y aplicando el mismo concepto con el que durante años yo aconsejaba a mis compañeras, amigas y conocidas, y a mi misma: una tienda de referencia donde tienes la seguridad de que las joyas te harán más bella, son de calidad, son atemporales, y son de tendencia.