Cuidado De Sus Joyas

Nuestras joyas son de Plata de Ley 925 o de Acero con baño en Oro de 18k. Algunas joyas de nuestra colección son de otro material (siempre de la máxima calidad) que viene especificado en la descripción del producto.


Todas nuestras joyas de Plata de Ley o de Acero son resistentes al agua (Waterproof). No obstante, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para prolongar la vida, el color y el resplandor de sus joyas:


Evite el contacto con productos químicos agresivos, humedad y fricción para prolongar sus joyas. Limpie sus joyas con regularidad con un paño suave para restaurar el brillo.


Aunque todos nuestros artículos están chapados en oro, si no se usan con cuidado, perderán su chapado con el paso del tiempo. Se desvanecerá más rápido en contacto con perfume, aceite, cosméticos, sudor, humedad, etc.

Nuestros consejos para las joyas más duraderas es quitárselas al dormir o ducharse y mantenerlas alejadas de otros materiales, por ejemplo, guardarlas en un estuche.

IMPORTANTE: Algunos materiales (como el cobre) no son resistentes al agua o a sustancias y terminaran por perder su color.


Tenga en cuenta también que, aunque se hace todo lo posible para fotografiar nuestros artículos con precisión y describir nuestros productos en detalle, no podemos garantizar que todas las pantallas representen con precisión el color real de los artículos.


Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el color o el tamaño de cualquier producto si no está seguro. Adicionalmente, puede mirar nuestro instagram @khloe_joyas para ver fotos de clientes y otras fotos de los productos.